Mantén limpio a tu gato en 3 pasos, sin tener que bañarlo 

Mantén limpio a tu gato en 3 pasos, sin tener que bañarlo

Disfruta de un periodo trimestral de información y noticias para padres con nuestro boletín informativo.

Disfruta de un periodo trimestral de información y noticias para padres con nuestro boletín informativo.

No es un secreto que la naturaleza de los gatos es tener mucha autonomía, incluso pueden limpiarse solos empleando su propia lengua para su higiene personal, misma que tiene una superficie áspera con la que logran alcanzar todas las partes de su cuerpo y así retirar la suciedad, pero ¿qué pasa cuando están tan sucios que esto no es suficiente?

Si tienes un gato en casa, sabes del drama que se vive con estas mascotas cada que queremos bañarlos, es por eso que nos dimos a la tarea de buscar algunas soluciones que no te quitarán más de unos minutos, ¿estás listo para esto?

  1. Usa un shampoo en seco para limpiar a tu gato

    Dirígete a una tienda especializada para mascotas, ahí encontrarás un shampoo en seco, ya sea en spray o espuma, que será de mucha utilidad para mantenerlo limpio. Sujeta con fuerza a tu felino y tápale los ojos para evitar que entre producto en sus ojos, distribuye el producto por el lomo con la mano. Ahora, para las partes más específicas como orejas, patas y cola, toma un pedazo de Regio® Clean&Care y aprovecha que su Bacteriatrap remueve el 99.9% de las bacterias que no puedes ver, frota de manera suave y rápida, para evitar que se desespere, ¡y listo!

  2. Mantén limpia su zona trasera

    En ocasiones después de hacer sus necesidades, los gatos suelen dejar restos de heces pegadas en su parte trasera del cuerpo, mismas que después podrían dejar en cualquier parte de tu casa, como cocina, cama, sillones, entre otros; para evitar este problema, te sugerimos estar al pendiente de ellos, y que cada que defequen tomes un pedazo de Regio® Clean&Care y humedecerlo un poco, para poder limpiar a tu gato de manera rápida y eficaz.

  3. Pon atención a sus ojos

    Los ojos de nuestra mascota son muy delicados, es por eso que al despertar, probablemente los veas llenos de lagañas, la mayoría de las veces, ellos se limpian solos con sus patas, pero si notas que no es suficiente y necesita un poco de ayuda, puedes tomar un pedazo de Regio® Clean&Care, sostener al gato desde atrás para inmovilizarlo unos momentos y frotar el papel con cuidado en los ojos, hasta conseguir quitar las lagañas. Recuerda que Regio® Clean&Care no tiene químicos añadidos, por lo que es perfecto para esta tarea.

    Ahora sí, con estos consejos podrás mantener a tu gatito limpio por más tiempo y prolongar el tiempo entre esos temidos baños que les provocan maullidos de preocupación.

¿Te pareció útil este artículo?¡Gracias por tus comentarios!
o