Tips para tener la piel siempre limpia e hidratada

Tips para tener la piel siempre limpia e hidratada

Disfruta de un periodo trimestral de información y noticias para padres con nuestro boletín informativo.

Disfruta de un periodo trimestral de información y noticias para padres con nuestro boletín informativo.

Mantener la piel limpia y en buen estado es el objetivo de todos,  hacerlo no requiere de grandes sacrificios pero si es algo que se logra con mucha paciencia y constancia, recuerda que los resultados no se verán de un día para otro. Por eso, te traemos algunas recomendaciones que te serán de gran ayuda. 

Exfolia la piel 

Recuerda que mantener exfoliada la piel es muy importante, ya que nos ayuda a eliminar de la piel las células muertas y deja la piel más unificada y suave. Te damos 2 opciones para lograr resultados grandiosos

Exfoliante casero: Mezcal miel y azúcar en un recipiente, colócalo sobre la piel limpia y déjalo reposar durante 15 minutos, posteriormente retira con un poco de agua y limpia los excesos o sobrantes de azúcar con un pedazo de papel higiénico Regio Clean & Care, que da una limpieza  y protege tu piel de las bacterias imperceptibles.  

Cepillo exfoliante: existen algunos cepillos que pueden ser muy aptos para retirar de la piel los excesos de impurezas, elige en el supermercado el que más se adapte a tus necesidades y listo. 

Limpieza diaria

Recuerda que este proceso lo debes hacer por lo menos dos veces al día (mañana y noche), para esto puedes utilizar un producto suave como espuma o gel limpiador, incluso si tienes la piel sensible, rocía un poco de agua micelar sobre un pedazo de Regio Clean & Care y limpia tu rostro a profundidad. 

Cremas o complementos

Puedes agregar a tu rutina de limpieza diaria, el uso de algunas cremas o tónicos que le den a tu piel esa luz y apariencia que tanto te gusta. Además hay algunos productos que pueden refrescar tu piel y calmarla en caso de tener algún tipo de sensibilidad. Te recomendamos acudir con tu dermatólogo para que te recomiende el producto que se adapte a tus necesidades. 

Hidratación

No importa qué tipo de piel tengas, tu piel siempre debe ser hidratada, esto con el fin de mantenerse joven y sin líneas de expresión. Te damos dos opciones que puedes usar para hidratarla. 

Aceites: puedes utilizar estos tratamientos antes de tu crema de noche o día y puedes adquirir la cumpla con el objetivo que estás buscando, es decir, atenuar manchas, eliminar arrugas, ojeras, etc). Después de usarla puedes eliminar los excesos de líquido con un pedazo de Regio Clean & Care que remueve el 99.9% de las bacterias. 

Cremas: mantendrá tu piel hidratada y atenderá cualquier necesidad que tengas, recuerda que debes adquirir la ideal para tu tipo de piel.

Por último, no olvides complementar tu rutina de limpieza con el uso de protector solar, ya que puedes prevenir los daños causados por los rayos solares en tu piel. 

Ahora sí, a lucir una piel increíble. 


¿Te pareció útil este artículo?¡Gracias por tus comentarios!
o