Ayuda a tus hijos a mantener su higiene fuera de casa

que-llevar-a-un-picnic

Cuidar la salud e higiene de tus hijos cuando no estás con ellos puede sonar difícil, pero te aseguramos que comenzar a inculcar hábitos desde temprana edad te ayudará a promover su independencia y mantenerlos sanos y felices. ¡Te decimos cómo!

Cepillo y pasta de dientes:

Asegúrate de que tus pequeños cuenten con un pequeño kit de cepillo y pasta de dientes vaya a donde vaya. También puedes hacer que tu hijo participe en la compra de sus cepillos como si se tratara de un divertido juego.

Papel higiénico:

Incluye en su mochila un rollo de papel higiénico Regio® para ayudarlo a estar listo ante los imprevistos y en caso de que falte.

Tip: Puedes enviarle un rollo de papel higiénico Regio® Luxury Almond Touch ya que gracias a su suavidad irresistible cuidará de la delicadeza de su piel.

Muda de ropa:

Guarda en la mochila de tu hijo una muda de ropa y ropa interior para que siempre se sienta seguro ante cualquier accidente.

Proporciónale gel antibacterial:

A veces tu hijo se encontrará en situaciones en donde lavarse las manos o utilizar jabón no será fácil, proporciónale una botellita de gel antibacterial para que esté donde esté, sus manitas estén limpias.

Lavado de manos constante:

Recuérdale la importancia de lavarse siempre las manos después de jugar y antes y después de ir al baño. También antes y después de comer.

Realiza chequeos constantes:

Lleva regularmente a tu hijo a consulta con el dentista y con el pediatra para revisar que todo esté en orden con su higiene corporal en general.

De nada sirve que tu hijo siga hábitos de higiene si no entiende para qué funcionan, háblale un poco sobre los gérmenes, el cuidado de su salud y la importancia de su aspecto personal para que entienda porqué son fundamentales los hábitos de higiene.

Les puedes enseñar la fácil rutina de dos pasos de Regio® para que empiecen a familiarizarse con la máxima higiene, eviten rozaduras y cuide su piel.

- Paso 1: Remueve con Regio® Papel Seco ahora mucho más suave
- Paso 2: Limpia con Regio® Papel Húmedo.

 

 

 

 


¿Te pareció útil este artículo?¡Gracias por tus comentarios!
o